Inicio - Juan Felix Álvarez
191
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-191,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
hero
juan félix álvarez odontólogo

DR. JUAN FÉLIX ÁLVAREZ MARTÍNEZ

 

 

Licenciado en Odontología. Nº Col.24000868-LE.

Experto Universitario en Periodoncia, Cirugía e Implantología Oral, Master en Implantología y Rehabilitación Oral.

odontólogo

Nací en Bilbao y resido en León desde 1994, año en el que obtuve la licenciatura en Odontología por la universidad del País Vasco (UPV/EHU).

 

Estoy en posesión del título Máster en Implantología y Rehabilitación Oral (MIRIP 2004. Universidad París V) y del Máster en Cirugía, Periodoncia e Implantología por la UDC-Universidade da Coruña.

 

Por otra parte, cuento con un posgrado en Implantología Oral Avanzada por el Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana (Cuba) que realicé en el Hospital Universitario Calixto García, de la misma ciudad y del Diploma en Estética Dental por la ADA-Autran Dental Academy. Así mismo, he realizado números cursos de postgrado en las áreas de Cirugía, Implantología, Cirugía Mucogingival y Periodoncia.

 

Mi carrera profesional comenzó en 1994 en la ciudad de León y desde el año 1997 colaboro con Censadent Clínicas Dentales. En el año 2002 abrió sus puertas Censadent Santa Ana, clínica de especialidades odontológicas, de la que –desde entonces- soy socio-director.

Experto Universitario en Periodoncia, Cirugía e Implantología Oral

¿POR QUÉ DEBERÍA BLANQUEARSE LOS DIENTES?

 

 

EL TRATAMIENTO ESTÉTICO MÁS DEMANDADO Y EFICAZ

 

Quizá siempre haya querido lucir una preciosa sonrisa blanca. O puede que los dientes se le hayan puesto amarillos con el tiempo. O que no esté contento con las manchas provocadas por el café, el té o los refrescos de cola. Sea cual sea el motivo, no es la única persona a la que le gustaría tener unos dientes más blancos.

 

Cada persona tiene su propio color de dientes, igual que tiene su propio color de pelo y de piel. Hay dientes que son más amarillos que otros y hay dientes que amarillean con la edad. Además, el color natural de sus dientes se puede ver afectado por muchos factores.

sonrisa